Ministério Joven

Descripción del Seguro

¿Como funciona el seguro para ministério joven?

Este seguro es un servicio que garantiza cobertura contra accidentes personales que ocurran con membros activos de Clubes de Conquistadores, Aventureros y Club de Jóvenes, durante las actividades promovidas o desarrolladas por las Entidades. Este servicio garantiza protección para los niños y jóvenes que forman parte de los programas de estos departamentos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

Los miembros de los clubes de Aventureros, Conquistadores y Jóvenes que estuvieren inscriptos en el sistema de gestión de clubes serán assegurados automáticamente.

La Adventista Risk Management Sudamericana ofrece recomendaciones y soluciones para minimizar los riesgos de las actividades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Somos responsables del Seguro Anual para Aventureros, Conquistadores y Ministerio Joven. Y para que usted entienda mejor cómo funciona el Seguro y sepa qué hacer en caso de Siniestro, tenemos algunas orientaciones para ayudarte:

Al inscribir a los miembros de los Clubes en el Sistema de Gestión de Club (SGC) el seguro será contratado obligatoriamente.

El Seguro Anual garantiza el reembolso de los gastos médicos, hospitalarios y odontológicos causados por accidentes. Además de Muerte Accidental e Invalidez por Accidente limitado al valor contratado. 

¿Qué es un accidente?

Son accidentes personales lo que el miembro del Club puede sufrir de forma externa, súbita, violenta, inmediata e involuntaria, provocando lesiones físicas o mismo la muerte.

Los accidentes más comunes en los cuales el Seguro garantiza el reembolso:

Cualquier accidente como ser: Fractura, torsión, luxación, corte, fractura de diente resultante del accidente, atropellamiento de vehículo, quemadura de fuego, lesión física causada por caída, explosión accidental por fuegos artificiales y demás accidentes causantes de lesiones externas.

Lo siguiente no se considerado como accidente:

La mayoría de las personas que sufren de depresión, de ansiedad, de deshidratación, de alergia a medicamentos, alergia a la protector solar / bronceador, dolor de oído, dolor de garganta, dolor de estómago, cólicos menstruales, resfriado, dolor de cabeza, enfermedades respiratorias, enfermedad o una lesión preexistente, los estados de convalecencia, después del alta médica, y los gastos de acompañantes, órtesis de cualquier naturaleza y prótesis de carácter permanente, a no ser que sean necesarias para la pérdida de dientes naturales, intoxicación alimentaria.

¿Cómo proceder en caso de Siniestro durante el Campori?

Se dirige al puesto de atención médica con la carpeta de documentos del conquistador.
Cuando el Siniestro es por accidente, el proceso será abierto y encaminado para el análisis de la aseguradora.

Documentos necesarios (Copia o foto):

  • Datos y identificación del conquistador.

Con la documentación completa, los gastos generados serán cubiertos por el seguro conforme el límite contratado.

Contrate Ahora

EL proceso es fÁcil Y Rápido