Nuestros seguros

Nosso ministerio es proteger su ministerio

Ofrecemos soluciones de seguros para el 100% de los activos, actividades y servidores IASD dentro de la División Sudamericana.

El Fondo Mutuo de Protección de Alumnos (FMPA) tiene por objetivo proporcionar a sus asociados la garantía de reembolso de perjuicios y gastos consecuentes de accidentes personales con alumnos de la Red Educativa Adventista (Escuela Adventista).

Este seguro es una garantía que proporciona cobertura contra accidentes personales que ocurran con associados de viajes y eventos promovidos por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

Seguro de viajes internacionales, para obreros y empleados, que estén de viaje al servicio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

La cobertura para iglesias garantiza a sus usuarios el reembolso de perjuicios causados por siniestros resultantes de eventos previstos en el Reglamento del Fondo Mutuo de Protección Patrimonial (FMPP), respetando los montos contratados.

Este seguro es un servicio que garantiza cobertura contra accidentes personales que ocurran con membros activos de Clubes de Conquistadores, Aventureros y Club de Jóvenes, durante las actividades promovidas o desarrolladas por las Entidades.

Este seguro proporciona cobertura para casos de accidentes que ocurran con asegurados participantes del programa OYiM promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sus entidades.

La cobertura para portátiles garantiza a sus usuarios el reembolso de daños o perjuicios causados a equipos inscritos en el Sistema, por incidentes resultantes de eventos que estén previstos en el Reglamento de Fondo Mutuo de Protección Patrimonial (FMPP).

El Seguro para Residencias garantiza a sus usuarios el reembolso de perjuicios y gastos causados a las residências inscritas en el Sistema ARMS, a causa de siniestros que resulten de eventos previstos en el Reglamento de Fondo Mutuo de Protección Patrimonial (FMPP).

La cobertura para Robo en Viaje garantiza a sus usuários el reembolso de perjuicios o daños causados a los bienes personales del asociado inscrito, mientras este se desplaza em tareas dedicadas al servicio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD); por hechos resultantes de eventos que están previstos en el Reglamento del Fondo Mutuo de Protección Patrimonial (FMPP).

El Fondo Mutuo de Protección Vehicular (FMPV) proporciona a sus asociados la garantía de reembolso de los prejuicios resultantes de accidentes con vehículos particulares o de propiedad de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

Seguro de Viajes Cortos (Short Term Travel) internacionales, para obreros, funcionarios y sus familiares dependientes y miembros laicos de la Iglesia que estén en servicio o bajo invitación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), debidamente votados en comisión directiva de la Entidad.

Seguro de Vida es un tipo de seguro que se contrata para garantizar la tranquilidad financiera de la familia en caso de imprevistos.

Contrate Ahora

EL proceso es fÁcil Y Rápido