Captura de Tela 2020-04-01 às 16.16.49
ARM SUDAMERICANA

ARM SUDAMERICANA

¿Los niños están en casa por la cuarentena? ¿Qué tal aprender sobre las formas de prevención jugando?

En tiempos de aislamiento, los niños pasan todo el día en casa. Por lo tanto, necesitamos actividades creativas para mantenerlos ocupados. Una buena alternativa es entretenerse con juegos educativos. Pensando en ello, ARM South America colocó a disposición el juego Spy Danger Run, que además de ser gratuito y de fácil acceso, hace que los jugadores aprendan sobre la prevención de riesgos mientras juegan.

El juego se desarrolló en tres idiomas y se lanzó en el último Campamento de Conquistadores de la División Sudamericana. El desafío es llegar al final de la aventura de forma segura, además de evitar los peligros y protegerse capturando botellas de agua, bloqueador solar, repelente y gorra.

¿Tienes curiosidad? Entonces, sé un “espía del peligro”. Pon a prueba tus habilidades de prevención de riesgos en campamentos. Y sé de los primeros en nuestra clasificación.

También echa un vistazo al juego de realidad aumentada Spy Danger Camp. Un juego para ti que te gustan las aventuras y los desafíos.

¡Descargué ahora! Los juegos están disponibles para iOS y Android y puedes jugar sin conexión.

Spy Danger Run

🍎 Apple Store: https://apple.co/39z9I4h
🤖 Google Play: https://bit.ly/2Jvbqcr

Spy Danger Camp

🍎 Apple Store:  https://apple.co/3dI7t1M
🤖 Google Play: https://bit.ly/2UCW9N3

Thayanne Braga

CompartilhE

Compartilhar no facebook
Compartilhar no twitter
Compartilhar no whatsapp